Cathy Fulop está más contenta que nunca luego de saber que su hija Oriana Sabatini y su yerno, Paulo Dybala, finalmente dieron negativo para coronavirus. Luego de esperar unos días para cumplir con el aislamiento, la cantante decidió hacer su primera salida el martes pasado.

A través de sus redes sociales, la artista compartió: “Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior”, y agregó que “fue muy raro”. Al instante, las críticas y los cuestionamientos llegaron.

Ante esto, Oriana Sabatini decidió hacer un profundo descargo: “Veo que mis declaraciones sobre mi primera salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo mucho más para decir que simplemente fue ‘raro’, como también tengo mucho para contar sobre los 61 dias en cuarentena”, comenzó.

Luego, la novia de Paulo Dybala continuó: “De los cuales la mitad pasé infectada. Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Total todos esos portales saben que tienen mi telefono, ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo. Dije lo que dije porque puedo y porque tenia ganas de hacer un comentario liviano. Veo que hoy nisiquiera eso se puede”.

Rápidamente, Catherine Fulop salió en defensa de su hija, Oriana: “Mami, asi estamos. Ni vale la pena que te gastes. Eres inteligente, sensible y bellisima persona, los que tenemos el privilegio de conocerte lo sabemos y te amamos”.