ESPECTÁCULO

Un nuevo personaje se suma a “Casados con Hijos”, tras la salida de Érica Rivas: “Será inesperado”

Luego de la salida de Érica Rivas de la obra teatral “Casados con Hijos”, se conoció que un nuevo personaje se sumará a la sitcom para paliar su ausencia. Así lo informó Florencia Peña, en diálogo con revista Gente.

“Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos, que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, explicó la actriz.

Si bien evitó brindar más detalles en torno a este tema, sí dejó buenas noticias a los fanáticos que siguen las llamadas de “Pepe” y “Moni” Argento en cuarentena: dentro de muy poco llegarán videos de “Paola” y “Coqui”.

Cabe recordar que el elenco de “Casados con Hijos” tuvo que reorganizarse debido a la baja de Érica Rivas. Ayer, Luisana Lopilato habló en Intrusos y se mostró triste por la noticia: “Me dio lástima. Le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo. Tuve una buena relación con ella, pero estar lejos un poco te corta esos vínculos”.

Asimismo, la esposa de Michael Bublé negó que tuviera problemas con el guión: “No leí el guión todavía, no me lo dieron. Si hay algo que no me sienta cómoda, siempre está la puerta para hablar con Guillermo y con Gustavo Yankelevich”. 

Tags
Back to top button
Close