La guerra que mantiene Ivana Icardi contra su hermano Mauro y su cuñada, Wanda Nara, ya lleva años. La participante de Gran Hermano de España, aseguró en varias oportunidades que la rubia solo estaba con el futbolista por la plata.

Tras esa acusación, Wanda no se quedó callada y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram: “La vida te demuestra siempre quién te utilizó por interés,y lo compruebas cuando, aún alejado de ti, sigue buscando beneficios económicos sobre tu persona”.

Ante tanto conflicto, Mauro Icardi decidió tomar cartas en el asunto, al ver que Ivana argumentaba que quería recuperarlo. “Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar el tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos”, escribió el futbolista. Y luego todo quedó en manos de los abogados.

Ahora, durante uno de los juegos del reality que integra, la cuñada de Wanda se quebró emocionalmente. “La culpa siempre la he tenido en mi mente porque muchas veces me he sentido culpable de situaciones con mi familia, que muchas veces las he creado yo sin darme cuenta, tratando de solucionar cosas que no han estado a mi alcance”, comenzó diciendo.

Luego, continuó: “En vez de mejorarlas, las he embarrado mucho más, generando más conflicto sin darme cuenta. Tuve que vivir con la culpa de tratar de unir a mi familia, a mi madre con mi hermano, y al final como yo me peleé con mi hermano metí a mi madre en el medio. Y creo que no se lo merece. Siempre lo hice con la mejor intención”.

Sin poder contener el llanto, Ivana Icardi expresó: “No sé cómo están mi madre y mi hermano, lo pienso todas las noches. Mi familia es lo más importante del mundo, mucho más que mis amigos. Por eso siento esa culpa, porque la cago”.

Durante su descargo, también se refirió a la situación con Wanda Nara: “Con este ego de querer tener siempre la razón yo a lo mejor me he peleado mucho con ella y quizá es el momento en el que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y perdonarla a ella por las cosas que han pasado”.

Para finalizar, la mediática expresó: “Quizá cuando salga de aquí sea el momento de hacerle una llamada, reconciliarnos y estar juntos. La vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar”.