Luego de más de un año internado, Sergio Denis falleció este viernes a la edad de 71 años. Tras conocer la noticia, los famosos se volcaron a las redes sociales para despedir con dolor al popular cantante, ante la imposibilidad de presenciar el velorio o cortejo fúnebre.

Entre los artistas que se hicieron eco del triste final, se encuentran: Ricardo Montaner, Iván Noble, Valeria Lynch, Luciana Salazar, Federico Bal, Alejandro Lerner, Palito Ortega, Pimpinela y muchos más.

 

 

 

 

 

 

 

 

/center>

 

Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis, sufrió un grave accidente el 11 de marzo de 2019 en la provincia de Tucumán. En aquella noche, el músico se encontraba brindando un concierto en el Teatro Mercedes Sosa, cuando por un mal cálculo, cayó del escenario.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla en donde quedó internado con un pronóstico reservado en estado delicado, y fue inducido a un coma farmacológico. El 13 de abril, el cantante fue trasladado en un avión sanitario al Sanatorio de los Arcos situado en CABA.

Allí fue operado dos veces, y luego pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA, mismo centro en el que estuvo internado Gustavo Cerati. Pese a que permaneció estable durante varios meses, no logró sobreponerse, y este 15 de abril se produjo su deceso.