Este viernes 15 quedará en la memoria de muchos por ser el día en que falleció Sergio Denis. El cantante pasó más de un año internado tras caer del escenario durante un show que brindaba en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. Verónica Monti, quien era su pareja en ese entonces, manifestó su dolor al enterarse del fallecimiento.

En diálogo con el sitio web de Caras, la joven madre lo recordó: “Fue la historia de amor que nunca pudo ser. Siempre el destiempo estuvo presente. Me marcó su paso por mi vida porque era una persona con un corazón enorme y re contra buena gente, pero bueno, con unas angustias inmanejables para él. No las pudo llevar a un consultorio y eligió auto castigarse”, señaló.

Y agregó: “Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguantó un año y dos meses. La peleó porque él era un amante de la vida. Un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo”, cerró.

Más tarde, en su cuenta de Instagram, Verónica Monti se refirió a la muerte de su ex pareja, con un sentido posteo: “Un artista… Mi vida es sólo un auto estropeado, parado en el borde de una autopista, un ojo que se atasca en el pasado. Un libro que no encuentra novelista. No soy más que un sujeto complicado, que termina convirtiéndose en artista, el cielo no me espera de invitado y Dios no extiende visas de turista.
Mi vida personal es un desastre, respiro con aplausos, lo confieso, las luces son para ir soltando lastre. Me escondo en las estrofas y el exceso. dejando que la vida me arrastre, no tengo ni tendré otro contrapeso. Ya estás en paz. Ya no duele. Llegó el final”.