Rubén Mühlberger, el reconocido médico de los famosos, fue detenido este jueves a la tarde, tras la clausura a su clínica por ciertas irregularidades. A raíz de las noticia, varios testimonios comenzaron a salir a la luz, entre ellos el de Luis Ventura. El periodista acusó al profesional de haberlo operado sin su consentimiento.

En una nota con el ciclo Intrusos, el presidente de Aptra contó su dramática experiencia: “Él me cita una mañana para hacerme un tema estético, me coloca en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos. A partir del tapaojos sentí un par de pinchazos en la zona del mentón y me pone un gel congelado en el cuello. El frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona. Entonces, al perder la sensibilidad sentía movimientos, pero no sensaciones de dolor en la masa muscular”, comenzó relatando.

Y agregó: “En un momento dije: ‘¡Este me está operando!’. Ya a mitad de camino qué le iba a decir: ‘Me retiro’. Ya estaba ahí y me quedé. Me había vendado todo el cuello. La operación duró una hora y media, aproximadamente. Cuando me saca las vendas, estaba medio mareado, me di cuenta que me había hecho una lipo, o algo. No le pregunté porque me sentía bien”, señaló.

Finalmente, Luis Ventura aseguró que no le llamó la atención que Mühlberger esté detenido: “No me sorprende. Creo que hay muchas denuncias”.