NACIONALES

#GraciasMenem fue tendencia en Twitter: la reacción de Zulemita

Ayer se cumplieron 31 años de las elecciones que ganó Carlos Saúl Menem en la Argentina y así, lo recordó su hija Zulemita a través de su cuenta de Twitter. “Hoy hace 31 años , mi padre @CarlosMenem_LR ganaba las elecciones y ponia en marcha una TRANSFORMACIÓN HISTÓRICA PARA NUESTO PAÍS”.

Como era de esperarse, cientos de usuarios le respondieron con insultos y cuestionando el accionar del político. “Un poroto al lado de los kaka”, “Vende patria”, “No tiene vergüenza, igual que el padre”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, Zulemita Menem optó por compartir todos los tweets que nombraban al expresidente bajo el hashtag #GraciasMenem, al punto que se convirtió en tendencia en Argentina.

“El campo siempre reconoce el apoyo que tuvo con Carlos.Signo de manos aplaudiendoTractor #GraciasMenem“, “#GraciasMenem por terminar con la inflación. Gracias por hacernos crecer genuinamente por casi una década” fueron algunos de los reconocimientos que mencionaron los usuarios de Twitter.

Luego, la hija de Carlos Menem compartió una vieja portada del diario Clarín bajo el título “Menem es presidente” y la frase “Vengo a unir las dos Argentinas”.

Tags
Back to top button
Close