Ale Maglietti cautivó a todos en las últimas horas, con una tremenda foto que compartió en su cuenta de Instagram. La hermosa rubia posó de espaldas con una diminuta malla roja y dejó al descubierto su mejor atributo.

“Aunque hoy estemos entrenando en casa, nuestros músculos igual se sienten cansados. Por eso les recomiendo Quench BCAA, el recuperador que ayuda a maximizar la intensidad de sus entrenamientos y disminuye la fatiga corporal”, escribió junto a la infartante foto.

En pocas horas, el posteo de la abogada formoseña superó los 40 mil “likes” y recibió varios comentarios. “Mi amor, qué lindo te queda el rojo, qué lomo, hermosa cola”; “hermoso totó”; “cuidado con el toro”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo su publicación.

Cabe recordar que Ale Maglietti reapareció en Bendita TV tras una larga estadía en su provincia natal debido a la cuarentena obligatoria. Con el paso de las semanas, logró conseguir el permiso para viajar a Buenos Aires y poder reincorporarse como panelista al ciclo conducido por Beto Casella.