ESPECTÁCULO

Picante reacción de Lali Espósito sobre su noviazgo con Mariano Martínez: “De ese…”

Lali Espósito y Cris Morena realizaron una transmisión en vivo por Instagram y recordaron tiempos pasados, cuando la cantante protagonizó varias ficciones de la productora. En ese contexto de relax, la mamá de Cris Morena se refirió a los romances que tuvo la artista a lo largo de su carrera.

“Primero sufrí un poco, porque sabés cómo amé a tus novios anteriores”, expresó Cris cuando la joven le contó que aún seguía en pareja con Santiago Macorrea.

“¿Qué pensabas cuando nos poníamos de novios en tus series?”, le preguntó Lali Espósito. “Bueno, tenés varios en tu haber”, le contestó Morena, con mucha picardía y entre risas. “No, estuve cuatro años de novia con Peter Lanzani, fue mi primer novio. Lloramos de risa con el vivo que hicimos la otra vez. Hay mucho cariño de familia y fue hermoso volvernos a ver”, se defendió Lali con mucho humor.

“¿Y a Benja lo vas a negar? ¿Solo tuviste dos?”, le preguntó Cris, en referencia a Benjamín Amadeo. “Es que ya no me daba la vida con tantos años”, retrucó Lali, entre risas. Luego, la actriz deslizó: “Hay otro también, pero de ese no vamos a hablar”, dijo en relación a Mariano Martínez de quien se separó en malos términos, en marzo de 2016, tras cinco meses de relación.

Nunca se conoció el verdadero motivo de la ruptura, aunque tiempo después, la artista pop reveló que “tenían diferentes formas de amar”.

Tags
Back to top button
Close