Evangelina Anderson es mamá full time y así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, en donde se propuso compartir con sus seguidores algunos tips o consejos para la crianza de los niños.

Anoche, la modelo hizo una publicación junto a sus tres hijos y remarcó la importancia de hablar con ellos antes de dormir, para terminar bien el día. “Cuando los niños se van a dormir, ellos recargan sus emociones y se llevan con ellos las huellas emocionales que les dejó el día”, comenzó explicando.

Luego, Eva Anderson ennumeró: “Por eso deben escuchar estas 6 cosas: 1* S͙O͙S͙ U͙N͙I͙C͙O͙. Con esta frase reconoces lo valioso que es como persona y que todos somos diferentes. Le ayudas a aceptarse y amarse tal y como es”.

“2* M͙E͙ H͙A͙C͙E͙S͙ F͙E͙L͙I͙Z͙. Es importante que ellos sepan esto. No esperes al día de su graduación o su boda para decírselo. Simplemente hacelo cada noche. Reforzas su autoestima. 3* C͙R͙E͙O͙ E͙N͙ V͙O͙S͙
Nuestros hijos pueden crecer sintiéndose inseguros si no saben que tenemos confianza y que creemos en ellos. Eso los motivará y les dará confianza” continuó.

Luego, Anderson recalcó: 4* L͙O͙ S͙I͙E͙N͙T͙O͙. Si fue un mal día, o hubo un disgusto, ese momento antes de dormir es muy importante para arreglar la situación. Con esto enseñas humildad y a perdonar.
5* Q͙U͙E͙R͙E͙S͙ Q͙U͙E͙ H͙A͙B͙L͙E͙M͙O͙S͙ D͙E͙ A͙L͙G͙O͙ E͙N͙ E͙S͙P͙E͙C͙I͙A͙L͙? Es asombroso como tu peque puede contar algo que le pareció interesante, gracioso o molesto. Va a liberar sus emociones guardadas”.

Por último, la modelo escribió la más importante: “6* T͙E͙ A͙M͙O͙. Esta palabra la va a atesorar en su corazón y en su vida. Es muy importante porque la haces sentir amados, valorados y aceptados”.

View this post on Instagram

Cuando los niños se van a dormir, ellos recargan sus emociones y se llevan con ellos las huellas emocionales que les dejó el día. Por eso deben escuchar estas 6 cosas: 1* S͙O͙S͙ U͙N͙I͙C͙O͙ Con esta frase reconoces lo valioso que es como persona y que todos somos diferentes. Le ayudas a aceptarse y amarse tal y como es. 2* M͙E͙ H͙A͙C͙E͙S͙ F͙E͙L͙I͙Z͙ Es importante que ellos sepan esto. No esperes al día de su graduación o su boda para decírselo. Simplemente hacelo cada noche. Reforzas su autoestima. 3* C͙R͙E͙O͙ E͙N͙ V͙O͙S͙ Nuestros hijos pueden crecer sintiéndose inseguros si no saben que tenemos confianza y que creemos en ellos. Eso los motivará y les dará confianza. 4* L͙O͙ S͙I͙E͙N͙T͙O͙ Si fue un mal día, o hubo un disgusto, ese momento antes de dormir es muy importante para arreglar la situación. Con esto enseñas humildad y a perdonar. 5* Q͙U͙E͙R͙E͙S͙ Q͙U͙E͙ H͙A͙B͙L͙E͙M͙O͙S͙ D͙E͙ A͙L͙G͙O͙ E͙N͙ E͙S͙P͙E͙C͙I͙A͙L͙? Es asombroso como tu peque puede contar algo que le pareció interesante, gracioso o molesto. Va a liberar sus emociones guardadas. 6* T͙E͙ A͙M͙O͙ ❤️ Esta palabra la va a atesorar en su corazón y en su vida. Es muy importante porque la haces sentir amados, valorados y aceptados. . #encasa #mama #hijosfelices #cuarentena #munich #family #familia 💜Texto de #porquenosemeocurrio

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on