Residente estrenó “Antes que el mundo se acabe”, el nuevo video que menciona el contexto del coronavirus en todo el mundo. La canción reúne 113 besos desde Puerto Rico hasta Nigeria y aparecen varios famosos, entre ellos, Lionel Messi y Paulo Dybala, con sus respectivas parejas.

El videoclip tiene una duración de 7.40 minutos e inicia con el cantante puertorriqueño junto a su novia, Kasia Marciniak besándose y dan el paso para que el resto los imite. Es así que aparecen los futbolistas argentinos con Antonela Roccuzzo y Oriana Sabatini, en sus lugares de residencia: Barcelona e Italia respectivamente.

A lo largo de la canción también se puede ver, además de Messi y Dybala, a distintos artistas tales como Bad Bunny con su novia Gabriela, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, Ben Affleck, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Jorge Drexler entre otros.

“No se cuando estaré libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, reza una de las estrofas de la canción de Residente que promete ser un éxito.