Días atrás salió a la luz la denuncia que Ezequiel “Pocho” Lavezzi realizó en contra de una mujer a quien acusa de “pornoextorsión”. Según el futbolista, le pide 5 mil dólares para no difundir fotos y videos de contenido sexual. Lío Pecoraro logró hablar con la acusada, de nombre Cynthia, quien actualmente vive en Brasil.

El periodista publicó parte de la conversación que tuvo con la señalada por el deportista y en todo momento se defendió. Incluso, nombró a Yanina Screpante, exnovia de Lavezzi, a la que también menciona en su denuncia. “No vivo en Argentina, no miro tele. Hoy la escuché hablar a Yanina y ella sabe de mi existencia hace 6 años. No me interesa que se conozca mi nombre ni nada de eso. Sé que es un tipo muy siniestro”, comenzó expresando.

“Yo soy madre soltera, vivo en Brasil, no molesto a nadie y no me gusta que me molesten. Si me preguntás por qué lo hago, tal vez porque ya me cansé de seguirle el jueguito y me parece injusto. Tampoco tendría el derecho de salir a divulgar cosas, pero como me enteré que él empezó (sic). Durante 6 años me comporté como una señora, ya me cansé de callar”, añadió la mujer.

Lío Pecoraro, además, mostró los chats entre Cynthia y el jugador que fueron brindados por ella misma. Por otro lado, también trascendió que la denuncia del Pocho Lavezzi fue desestimada por la fiscal Mónica Cuñarro, de la Fiscalía N° 7, por considerar la inexistencia de delito.