ESPECTÁCULO

Rubén Mühlberger, el médico de los famosos, tras las rejas: descubrieron irregularidades en su clínica

Este jueves a la tarde, Rubén Mühlberger, conocido por ser el médico de los famosos, quedó tras las rejas porque descubrieron ciertas irregularidades en su clínica, la cual fue clausurada. La orden de detención fue emitida la Fiscalia PCyF N° 11 a cargo de la doctora Valeria Massaglia.

Según publicó Infobae, a raíz de una inspección realizada por personal del Ministerio de Salud de la Nación y efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad en la clínica, ubicada en el barrio de Retiro, se detectaron numerosas faltas como medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento de los mismo. Además, el lugar no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar, pese a lo cual se encontraba atendiendo pacientes.

Tras informar a las autoridades judiciales correspondientes, la representante del MPF dispuso el inmediato cierre de la clínica de salud estética y la aprensión de su titular. Asimismo, la fiscal actuante ordenó el secuestro de diversos elementos de prueba, como computadoras, ficheros e historias clínicas, los cuales serán peritados en las próximas horas e incorporados a la investigación.

Por el momento, Rubén Mühlberger está privado de la libertad y se enfrente a una pena que va desde los quince días a un año.

Cabe recordar que el profesional fue muy cuestionado tiempo atrás cuando estuvo invitado a Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán. En aquella oportunidad, habló de una “cura para el coronavirus” y desató un escándalo en el resto de sus colegas y programas televisivos.

 

Tags
Back to top button
Close