El 14 de marzo de 2014 Jorge Ibáñez fue encontrado sin vida en su departamento, tras sufrir una falla cardíaca. El diseñador de moda tenía 44 años y era uno de los preferidos de las celebrities locales.

Mabel, su madre, fue la que se encargó de continuar con el negocio, haciendose cargo del atelier. Cabe destacar que, por cuestiones económicas, la mujer de 80 años está enfrentada con su otra hija.

Según informaron en Confrontados, la hermana de Jorge Ibañez estaría haciendo los reclamos de sucesión. “Alejandra está haciendo un reclamo de la sucesión. Quiere que Mabel deje de administrar el patrimonio familiar y quiere que le rinda cuentas. Ellas están peleadas y no se hablan desde hace dos años”, aseguró Marina Calabró.

Además, otro de los panelistas explicó que Alejandra estuvo el año pasado en la Argentina y que en su visita, se dio cuenta que su madre no estaba en condiciones de seguir haciendose cargo del atelier.

Luego, explicó que la hermana de Jorge “quiere resolver la instancia judicial con Mabel, la mediación se debería haber llevado en abril pero por la cuarentena se pospuso. Segundo, quiere ver a la madre cara a cara a ver si pueden llevar un entendimiento. Y tercero, está preocupada porque Mabel no le responde los mensajes, ni se interioriza por sus nietos”.

Por otro lado, la abogada de Alejandra aseguro que la médica “está preocupada por el patrimonio familiar y teme que su madre tome malas decisiones que generen deuda o la pérdida del dinero y que las personas que la rodean se beneficien. Por este motivo, Alejandra solicita que se anule a su mamá como administradora de la sucesión y que se designe un perito contador para poder establecer los ingresos y egresos de la herencia que incluye 20 propiedades”.