La farándula se hizo eco de la muerte de Sergio Denis, tras permanecer internado desde marzo del año pasado, por un accidente en la provincia de Tucumán. Entre los artistas que lo despidieron, se encuentra Susana Giménez, que lo recordó con un especial cariño.

La diva de los teléfonos mantuvo un diálogo con Crónica y reveló sus sensaciones al tomar conocimiento: “Me enteré esta mañana y me alegré que dejara de sufrir y de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a su familia que él nunca se iba a recuperar”.

Luego, la conductora apuntó contra una de las parejas del cantante, aunque sin dar nombres: “Tuvo una vida fabulosa hasta su mediana edad porque conoció a una mujer que no le hizo bien y lo metió en las drogas”, y añadió: “El era una persona transparente, pero el sufrimiento lo llevó a tener muchas enfermedades pasajeras y esta caída”.

Hacia el final de la entrevista, Susana Giménez mencionó el breve romance que tuvieron en años atrás: “Nuestra relación fue corta, no llegó al año. Fuimos muy felices. Yo lo quise muchísimo porque era una persona buena y educada”, cerró.