Una inesperada guerra se armó entre Moria Casán y Yanina Latorre, luego de que la primera hablara de la panelista durante una entrevista radial. En la misma, “La One” dijo sentir lástima por la esposa de Diego Latorre a raíz de las infidelidades de la que fue víctima y aseguró que sufrió “muchas humillaciones”.

Luego, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina le respondió furiosamente, la trató de “humilladora serial” y mala madre por un episodio que la conductora de Incorrectas tuvo años atrás con su hija, Sofía Gala.

Sin embargo, lejos de terminar la guerra, Moria Casán le contestó en Bendita TV -programa rival de LAM- y la “angelita” se puso peor, por lo que recurrió a su Twitter donde escribió: “Tendré voz de flautin, pero nunca fui presa ni me encontraron merca. Estar en cana, eso sí que es humillante”. Con esto, la rubia se refirió al episodio en diciembre de 2015, cuando la exvedette quedó presa en Paraguay.

 

 

Al ver que las críticas hacia su persona no cesaban, Yanina Latorre volvió al ataque, pero esta vez, con una información que vinculaba a Casella y Moria con Rubén Mühlberger, el doctor apresado: “En lugar de pegarme a mí, que los 2 se hagan cargo del médico que promocionaban y está preso. Siniestros”.