Migue Granados no pudo ocultar su indignación con los programas de televisión que llevan invitados al piso, no cumpliendo con la cuarentena como corresponde y publicó una catarata de mensajes en su cuenta de Twitter.

“Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles? Y encima los pajeros van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos kinga”, escribió el humorista.

Haciendo referencia a programas no esenciales como “Bienvenidos a bordo”, Migue Granados lanzó: “Yo hago UC desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa”.

Indignado por no poder ver a su familia, el actor manifestó: “Y de la misma manera que se cuidan [email protected] [email protected] con sus invitados me puedo cuidar yo para almorzar con mi hermana y mi viejo. Pero no puedo elegir. No?”.

Luego, Granados bajó un poco los decibeles y aclaró: “Aclaro que no es personal. Yo consumo todos los programas, y me gustan. Pero se puede hacer por skype y no arriesgarse”.

Ante este hilo de Twitter, personajes como Jey Mammon y Fiorella Sargenti, se mostraron de acuerdo con el humorista, al igual que miles de usuarios.