Antonela Roccuzzo es una de las famosas que más seguidores cosecha en Instagram. Actualmente 12 millones y medio de personas siguen a la modelo en la red social y están atentos a cada publicación que comparte. En las últimas horas, la esposa de Lionel Messi despertó suspiros con una tremenda foto luciendo un atuendo “para la guerra”.

La rosarina posó con un conjunto verde militar que le quedaba pintado y alteró la calma de todos sus fanáticos. “Qué diosa”; “Bella”; “Sos la más linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su posteo.

El atuendo consta de dos piezas. Por un lado, un pantalón ajustado en las caderas pero al estilo babucha, con una chaqueta también muy suelta que decidió combinar con un top deportivo, dejando al descubierto su panza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💚💚💚

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más lindas de la Argentina y muchos diseñadores se pelean por vestirla con sus mejores prendas. Pese al nivel de exposición, la morocha siempre mantuvo su bajo perfil y se dedicó cien por ciento a su familia que está compuesta por Messi y tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro.