Juana Viale está al frente del programa de Mirtha Legrand y en las últimas horas sorprendió a todos con detalles de su vida privada, que siempre mantiene oculta. La actriz contó abiertamente y por primera vez cómo conoció a su novio, Agustín Goldenhorn a quien presentó en diciembre de 2019.

“Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas”, empezó la hija de Marcela Tinayre relatando sonriente. “Estaba con amigos y les dije ‘nadie tiene a alguien para presentarme. Un amigo me dijo ‘yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan’. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada. Le dijo ‘te paso este teléfono, encontrate y lo van a pasar bien o no’. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico”, expresó.

Y luego contó cómo fue el encuentro: “Un domingo yo estaba con mis hijos, no podía salir pero tenía libre una hora. Dormí a los chicos temprano, los llevé a andar en skate y le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos”. “Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, solo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo ‘ah, sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le respondí”.

Finalmente, Juana Viale recordó que fueron juntos a un bar: “Nos fuimos a tomar un vino a un bar malísimo. El peor hummus y vino del mundo y hubo algo y surgió una magia. Esa es la realidad”, cerró a carcajadas mientras su novio la miraba avergonzado detrás de cámara.