A 20 años de “Oops! I Did It Again”, Britney Spears y la NASA sorprendieron con a todos los usuarios de Twitter con un divertido ida y vuelta de mensajes, refiriéndose a la historia que se ve en el videoclip, grabado en “Marte”.
La artista escribió: “Oye @NASA… recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir … aww no te hubieras molestado (emojis de caritas sacando la lengua y llorando de risa)!!!!! Diviértete allá arriba” y etiquetó a @NASAPersevere, la cuenta oficial del NASA Mars Rover, que tendrá su lanzamiento en julio de 2020. Aterrizaje: 18 de febrero de 2021. Aficiones: fotografía, recolección de rocas, todoterreno.
Hey @NASA ….. I received your gift. I know it’s been 20 years since we met on Mars and I just wanted to say ….. aww you shouldn’t have 😜😜😜😂😂😂 !!!!! Have fun up there @NASAPersevere !!!!!
— Britney Spears (@britneyspears) May 16, 2020
Para sorpresa de todos, desde la cuenta del Mars Rover de la NASA le respondieron a Britney: “Bueno, hola. ¡Sí! Estoy empacando y casi listo para volar en julio, aterrizando en Marte el próximo febrero. Recogeré rocas para una futura misión de regreso, pero sabes que bajé y la conseguí para tí”.
Cabe destacar que, en el videoclip se ve cuando el astronauta le entrega una caja negra con una joya dentro y ella dice “Oh, es hermoso, pero espera un minuto, ¿esto no es…?”, “sí, sí es”, responde él. Luego, Britney hace alusión a la joya que lanza al mar la protagonista de Titanic: “Pero yo sabía que la vieja lo había tirado en el océano al final”. El astronauta le contesta: “Bueno baby, yo fui abajo y lo traje para ti”.
Well hello there, @britneyspears. Yes! I'm packed and almost ready to fly in July, landing on Mars next February. I’ll collect rocks for a future mission to send back, but know I went down and got them for you. https://t.co/SQbNpx3Eln pic.twitter.com/XQCruBk8vr
— NASA's Perseverance Mars Rover (@NASAPersevere) May 16, 2020
Además, la NASA citaron el tweet de la artista y agregó: “Puede parecer un enamorado”.
It might seem like a crush…🔴 https://t.co/2kUlIYERaF
— NASA (@NASA) May 16, 2020