El nombre de Susana Giménez viene siendo noticia por varios hechos desafortunados y en esta ocasión, indirectamente. Sucede que su nieta, Lucía Celasco, está envuelta en otro escándalo que no tardó en salir a la luz.

Al parecer, la joven violó reiteradamente el aislamiento obligatorio impuesto en todo el territorio nacional. Al menos así fue la denuncia que algunos vecinos hicieron en las redes sociales.

Una cuenta de Twitter especializada en información sobre la diva de los teléfonos, publicó la historia de Instagram de la joven de 26 años con una amiga. En la foto se las ve muy relajadas, tomando vino.

Lucía Celasco rompió la cuarentena varias veces. La nieta de Susana (Giménez) se mudó sola hace dos semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino”, señalaron desde @SusanaShow junto a la imagen.

Por el momento, ni la conductora ni la “it girl” salieron a hablar al respecto. Este no sería el primer escándalo de Celasco. El 1 de enero de 2020 en Punta del Este, protagonizó una violenta pelea con un matrimonio, donde también estuvo involucrada su mamá, Mercedes Sarrabayrouse.

En aquella ocasión, Lucía salía de un reconocido boliche de la ciudad uruguaya y tuvo un altercado con otro conductor que le reclamaba haber dejado mal estacionado su vehículo. Hubo gritos, amenazas e insultos por lo que tuvo que intervenir la Policía.