El escándalo con el médico Rubén Mühlberger sigue sumando capítulos. Luego de conocer su detención y la clausura de su clínica de salud estética por irregularidades, comenzaron a salir a la luz varias denuncias y detalles desconocidos. En Intrusos analizaron el tema y entrevistaron a quien fue su recepcionista hasta la semana pasada.

Juan Roccabruna reveló las preguntas que el profesional le hizo antes de contratarlo y generó estupor en el estudio. “Después de lo que pasó el jueves recibí (mensajes) de siete exrecepcionistas. Hablamos de un tipo que contrata a alguien que le gusta”, comenzó expresando el joven. Luego, agregó: “En la entrevista con su secretaria me preguntaron si era del bando del doctor”, haciendo referencia a las inclinaciones sexuales del galeno.

Sorprendido, Jorge Rial lo interrumpió y le preguntó: “O sea que quería saber si eras gay como el doctor”. Tras una mirada cómplice, el exempleado de Mühlberger continuó: “También me preguntaron qué serie de Netflix miraba”.

Sin entender lo que oía, el conductor repreguntó: “¿Y qué tiene que ver? O sea que te preguntaron si eras de la misma sexualidad que el doctor y qué series miraba…”. Ahí, Roccabruna recordó: “También me preguntaron si era cholulo de los famosos”.

Finalmente, Rial cerró con un irónico comentario sobre el médico: “Ah, pero eran preguntas rigurosamente científicas. Ahora, ¿lo de la sexualidad qué tiene que ver?”. Por eso, Juan Roccabruna se arriesgó: “Se ve que (la preferencia sexual) era un requisito excluyente para su recepción”.