Casi un mes atrás, Tini Stoessel rompió el silencio tras los rumores de separación con Sebastián Yatra y adelantó que “por ahora estamos juntos y estamos bien, pero no es fácil”, y agregó: “Estoy muy bien y en el momento que tengamos que decir algo lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo”.

Hace unos días, se supo que la relación entre la artista y el colombiano llegó a su fin. Ahora, los jóvenes se encargaron de publicar un mensaje en sus redes sociales para explicar los motivos de la ruptura, tal como lo habían prometido.

Tini Stoessel, en su cuenta de Twitter, compartió una imagen que contenía el siguiente texto: “Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…”.

Luego, continuó: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, finalizó el posteo de la intérprete de “Quiero volver”.

Por su parte, Sebastián Yatra compartió el mismo texto que había subido Tini, y lo hicieron al mismo tiempo a través de sus redes sociales.