Laurita Fernández transita la cuarentena en soledad tras confirmar su separación de Nicolás Cabré hace tres semanas atrás. La bailarina se refugia en su hogar donde aprovecha para retomar clases pendientes de baile y también para mostrar sus habilidades culinarias. Sin embargo, las cosas pueden no salir tan bien y es lo que le ocurrió a ella.

La ex Combate compartió una serie de fotos que preocupó a sus seguidores. Según reveló, sufrió un accidente doméstico: se quemó la panza mientras intentaba cocinar. Las imágenes fueron subidas por ella misma a las historias de Instagram y allí se puede observar la marca que le quedó en su vientre.

“Se me salpicó agua hirviendo y me cayó ahí”, escribió la blonda en la primera postal y en otra agregó: “LPM”. En la última, señaló: “Me quemé la panza cocinando”.

Recientemente, Laurita Fernández compartió una publicación que hizo sospechar de un acercamiento con Cabré. La actriz publicó dos imágenes: una sola y otra con su ex en el teatro, en la época que ambos protagonizaban “Sugar”. Si bien ella escribió que extraña el teatro, muchos fanáticos se ilusionaron con una reconciliación. ¿Será?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El antes y después . . . Quiero volver al 🎭 quiero volver al 🎭 quiero volver a 🎭

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el