Luis Novaresio siempre se caracterizó por mantener en privado su vida personal, sin embargo, todo eso cambió a fines de 2019, cuando en el programa “Podemos Hablar”, reveló que era gay y que estaba en pareja desde hace tiempo. Poco después, comenzó a animarse y a postear fotos con Braulio Bauab, en las redes sociales.

Este 17 de mayo, con motivo de conmemorarse el Día contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, el legendario conductor compartió una tierna imagen con su novio. En la misma, se los podía observar abrazados y sonrientes. Como epígrafe, el periodista escribió: “Que nadie te robe tu deseo y que todos respeten tu elección. A la violencia, cerrar filas desde el amor”.

Semanas atrás, Luis Novaresio volvió como invitado al ciclo de Andy Kusnetzoff y confesó que a una de las personas que más extraña en la cuarentena es a la hija de Braulio, con quien logró forjar un vínculo muy fuerte.

Si bien explicó que vive en el mismo edificio, no pueden disfrutar de momentos como antes lo hacían, cuando aprovechaban para merendar o desayunar todos juntos.