Luisana Lopilato cumplió 33 años y lo celebró en Canadá junto a Michael Bublé y sus tres hijos. La actriz comenzó el día posteando una foto en la que escribió: “Feliz cumple para mí”. Más tarde, mostró la videollamada que realizó con sus padres y sus hermanos Darío y Daniela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple para mi 🎈. Happy birthday to me 🎈. #luspirit

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

“Y así empecé mis 33, con este llamado a las 12 en punto de Argentina. No se imaginan lo que los amo. Siempre me acompañan en todo. Sin ellos no sería lo mismo”, puso en la foto donde se veía a todos los miembros de su familia, brindando a la distancia.

Por su parte, Michael Bublé también aprovechó la ocasión para homenajear a la cumpleañera y le dedicó un especial mensaje en Instagram. “Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar esta familia con tu fe, amor y altruismo. Sos nuestra heroína, y estamos tan orgullosos de vos y de la mujer en que te has convertido”, escribió el cantante junto a una foto inédita de Lopilato con sus tres hijos: Noah, Elias y Vida.

A los minutos, la argentina le contestó al artista internacional con tiernas palabras: “¡Te amo! ¡Vos sos la roca de esta familia!”.

Cabe recordar que el matrimonio estuvo envuelto en un verdadero escándalo en las últimas semanas. Bublé fue tildado de machista y violento por una actitud con Luisana y a partir de allí, se comenzó a especular con que ejercía violencia de género sobre la actriz. Esto fue negado categóricamente por ambos, sin embargo, optaron por no realizar más transmisiones en vivo.