Morena Rial disfruta a full de su soltería tras separarse semanas atrás de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo. Desde entonces, la mediática recurre a las redes sociales para desahogarse e interactuar con nuevos amigos. Fue así que sus seguidores comenzaron a ser testigos de un nuevo acercamiento con otro futbolista, con quien intercambia curiosos mensajes.

El muchacho en cuestión se trata de Bryan Bentaberry y cumple con el target que la hija de Jorge Rial viene repitiendo en sus relaciones amorosas. Es uruguayo de 23 años  y juega en el Club Atlético Cerro de Montevideo. Recientemente, la joven subió una foto de él a sus historias de Instagram y aprovechó para hacerle un pedido especial.

“Encima de buen amigo, ¡cocinero! A ver cuando te ponés la camiseta y cocinás algo”, puso junto a un emoji de corazón. Horas después, llegó la respuesta del jugador de fútbol, en el mismo tono de complicidad.  “Cuando quieras, amiga”, y reposteó su foto.

Morena Rial cerca de un futbolista

En otra oportunidad, Morena Rial publicó una captura de pantalla de una videollamada que realizó con el joven ¡a las 4 de la madrugada! “Hablando con mi amigo hasta altas horas. Gracias”, compartió. ¿Será esta amistad el inicio de una nueva relación?