Finalmente el Bailando 2020 está llegando a la televisión argentina. Si bien en un primer momento se especuló con su estreno en abril, la pandemia del coronavirus y la cuarentena, hizo que se extendiera su inicio a este mes. La salida al aire será entre el 20 y el 27, por la pantalla de El Trece.

Hasta el momento, son 10 los participantes confirmados en el certamen: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña. Todos ellos comenzaron a ensayar desde hace tiempo, de manera virtual.

¿Cómo serán las coreografías? Según trascendió, sin contacto dado las recomendaciones de  la OMS para evitar el contagio. Las mismas se realizarán en espejo, es decir, un bailarín en frente del otro.

El Bailando 2020 también contará con su clásico jurado: Marcelo Polino, Flor Peña, Pampita y Ángel de Brito se encargarán de puntuar a los participantes y para eso, también se acondicionó el estudio según las normas de prevención. Con el objetivo de mantener la distancia, habrá paneles de acrílico transparente entre ellos, por lo que no podrán dialogar entre sí.

Finalmente, la tribuna desaparecerá aunque algunos rumores señalan que Marcelo Tinelli y su productora Laflia pidieron autorización al Gobierno para que se permita la presencia de 40 personas.