Pablo Lescano y Tini Stoessel intercambiaron algunos mensajes e historias mediante sus redes sociales, tras la participación del líder de “Damas Gratis” en el videoclip “22” de la cantante.

Un tanto despistado, el músico comenzó a chatear con la cantante pero luego se enteró de que se trataba de una de las tantas cuentas manejadas por fans de Martina. Con humor, decidió compartir el video de la conversación frustrada.

Pablo Lescano respondió a una mención en la historia de Instagram de la supuesta Tini Stoessel y le escribió: “¿Qué onda guacha cómo estás?¿En qué andás?”. “En nada ¿y vos?”, responde ella. Él, con su simpatía de siempre, continuó dándole charla: “Acá estoy reposando en mis aposentos! Hay salud e inspiración así que la llevo bastante piola. Acá el moscardón de Marita vio que te estoy escribiendo, le brillaron los ojitos y dijo: mandale saludos”.

En ese momento, la fanática decidió confesar la verdad: “Che mira Pablito… yo soy una cuenta fan, el insta original de Tini tiene la cuenta verificada”, “Lpm avisa jajaja”, respondió rápidamente él.  “Lo siento jajajaja”, dijo ella y el músico le dijo que igual le convidaba torta, y le envió una foto.

“Gracias genio!!!”, respondió “Tini” sorprendida, “Que tengas buen día fan de Tini”, la saludó Lescano. “Gracias igualmente. También soy tu fan. Contale esto a la verdadera Tini por favor”, se sinceró la joven y agregó: “En serio muchas gracias por todo, sos lo más”.

“Ahora se lo envío a Tini”, prometió Pablo. Y así lo hizo, compartió en su cuenta de Twitter el video que mostraba el chat y escribió: “Es tu gente @TiniStoessel es tu gente!! Rodando por el suelo de risa Fui victima de un engaño”. La cantante citó el tweet y puso emojis de caritas llorando de risa, corazones y agregó: “Pablito te quiero”.