Evangelina Anderson es mamá full time y así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, en donde se propuso compartir con sus seguidores algunos tips o consejos para la crianza de los niños.

En esta oportunidad, la modelo contó cómo fue el protocolo para la vuelta a clases de sus hijos en Alemania. Además, brindó algunos puntos a tener en cuenta a la hora de volver a salir de casa, a cómo deben ser los cuidados para evitar riesgos de contagio.

Junto a una foto con su hijo, Evangelina Anderson explicó: Buenos días! 8:30 am nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo… Les cuento un poco lo que preparamos para este día”, comenzó escribiendo. Luego, enumeró los diferentes tips.

Primero que nada: “Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico. Merienda (La cafetería estará cerrada). Artículos para todas las condiciones climáticas: un impermeable, paraguas, protector solar, gorro (los recreos serán en un espacio al aire libre)”.

Otros de los elementos que la modelo preparó para su hijo fueron: “Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. Audífonos / auriculares. Un libro para leer. Una mochila con cuadernos, lápices de colores / marcadores, lápices ya que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir.”, aclaró.

Por último, Anderson se refirió a la higiene y a la salida del establecimiento: “Una toalla para secarse las manos después del lavado. Para ir a buscarlos es importante estar frente al edificio y no entrar al edificio para evitar contactos innecesarios”.

View this post on Instagram

Buenos días! 8:30 am nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo… Les cuento un poco lo que preparamos para este día: ✔️Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico. ✔️Merienda (La cafetería estará cerrada) ✔️Artículos para todas las condiciones climáticas: un impermeable, paraguas, protector solar, gorro (los recreos serán en un espacio al aire libre)✔️Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. ✔️Audífonos / auriculares ✔️Un libro para leer ✔️Una mochila con cuadernos, lápices de colores / marcadores, lápices ya que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir. ✔️Una toalla para secarse las manos después del lavado. ✔️Para ir a buscarlos es importante estar frente al edificio y no entrar al edificio para evitar contactos innecesarios. #vueltaalcole #munich

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on