El sector artístico tomó protagonismo durante la cuarentena obligatoria. Influencers, cantantes, modelos, actores y otros profesionales, utilizaron sus redes sociales para brindar entretenimiento a sus seguidores. Ante esto, Diego Torres decidió buscarle el lado solidario a la situación, en base a su éxito “Color esperanza”.

Cabe destacar que la iniciativa fue de Sony Music y Global Citizen: todos los ingresos netos que genere la casa discrográfica con esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas.

Diversos artistas decidieron colaborar con esta nueva versión de “Color esperanza”, como Nicky Jam, Carlos Vives, Lali Espósito, Mau y Ricky, Thalía, Ángela Torres, Manuel Turizo, Prince Royce, Raw Aleandro, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Leslie Grace, Ara Malikian, Dani Martín, Reik, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, entre otros que participaron junto a Diego Torres.

Respecto a las grabaciones, el cantante explicó: “Todos estamos en cuarentena, entonces algunos tienen su estudio y otros no. Por ese motivo hay quienes grabaron con el teléfono, pero el audio sirve y la imagen también, salieron caseros. Fue un trabajo en cuarentena y estoy muy agradecido y feliz por la predisposición y el corazón que le pusieron todos”.

Además, Torres se refirió al protagonismo que tomó nuevamente su hit: “Es increíble porque no solo habla de la esperanza, sino del lugar de lucha ante la adversidad: en la vida es mejor arriesgar que preservarse y no vivir por pensar que así vas a sufrir menos. Es tan gráfico lo que explica que hace que se mantenga vigente. Esta nueva versión es un desafío porque buscamos hacer una especie de world music a través de sonidos del mundo y que puedan brillar diferentes voces en su ambiente”.

Fuente: Teleshow