Morena Rial y Facundo Ambrosioni terminaron la relación de la peor manera y según revelaron, hay cero posibilidades de reconciliación. En la última gran pelea que se transmitió en vivo, el cordobés tildó de “tóxica” a la madre de su hijo y ella le contestó de manera brava: “tóxica será tu vieja”.

Luego, cuando el futbolista fue consultado por los motivos de la separación, contestó algo similar: “Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”.

Al parecer, esta palabra no gusta demasiado a la hija de Jorge Rial y en las últimas horas, recurrió a sus redes sociales para dejar un picante mensaje que, si bien no tenía destinatario, todos apuntaron a Facundo Ambrosioni.

“No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”, posteó Morena Rial en sus historias.

Para dejar más en claro el destinatario, escribió “¿okkk?”, junto a varios emojis llorando de la risa.