ESPECTÁCULO

Salió a la luz una discusión de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en un restaurante

Casi un mes atrás, Tini Stoessel rompió el silencio tras los rumores de separación con Sebastián Yatra, y hace unos días, finalmente lo confirmaron. Según lo que publicaron, aparentemente, la relación terminó de común acuerdo y sin problemas.

Ahora, Augusto “Tartu” Tartúfoli sacó a la luz un extraño episodio que protagonizaron los cantantes tiempo atrás. Cabe destacar que, según conoció en las últimas horas, a raíz de esa anécdota, un mozo había pronosticado el fin de la pareja.

El periodista contó que Tini Stoessel y Sebastián Yatra estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de la joven tiene una casa. “Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer”, comenzó contando.

Para solucionar la cena, Tartu contó que: “Tini llamó a su papá y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mío que tiene restaurante TOP en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina”.

Pero luego, vino lo raro: “Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba vacío. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara”.

A Sebastián Yatra le sirvieron provoleta, pero “como estaba en full mode comida argentina le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas”. Ante esto, fue obvio que a Tini no le gustó su actitud, según lo que relató el periodista, ya que ella lo miraba con desaprobación.

Cumpliendo con el pedido del cantante, “el mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender qué estaba pasando, ¿Qué hizo Yatra? Le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada”.

El periodista cerró la anécdota contando que la noche terminó en una discusión pública entre los jóvenes: “El chef había salido de su casa a preparar delikatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo ‘estos terminan mal’. Tenía razón”, escribió.

Tags
Back to top button
Close