Desde que se conoció la separación de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro, los programas de chimentos comenzaron a especular sobre los motivos de la ruptura. En “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre lanzó una explosiva teoría que tiene como protagonista a Jimena Barón y los rumores no tardaron en crecer.

Ante la repercusión de estas teorías, la cantante decidió pronunciarse en Twitter: “El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana”, escribió.

Ahora, a través de sus historias de Instagram, Sofía “Jujuy” Jiménez le agradeció a Jimena Barón por su actitud. “Después de ver, recibir, interpretar y suponer mucha información de todo no pensaba decir nada y quedarme con eso para nosotras. Pero como ví que Jime salió quería yo también bancarla, contar y agradecerle, porque me parece un gestazo. Estas cosas hay que compartirlas, porque siento que se contagian”.

Luego, la última ex de Del Potro explicó: “Ella de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo y el trabajo y el tiempo de aclararme que ella no tenía nada que ver. No existen muchas ex así, está muy bueno su gesto y considero que está bueno contarlo”.

Para cerrar el tema, Sofía “Jujuy” dijo: “Para mí fue un regalo. En un mundo donde el machismo sigue tan arraigado, esta cosa de mujer a mujer hay que celebrarla y compartirla”.