ESPECTÁCULO

¡Volvieron los Argento! La desopilante videollamada de Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato

Flor Peña ya lo había anticipado en una entrevista. Finalmente llegó el día en que los Argento volvieron a reunirse. Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato recrearon una videollamada en plena cuarentena interpretando a sus personajes en la sitcom de “Casados con Hijos”.

Primero aparecieron los hermanos “Coki” y “Paola” hablando desde cuartos diferentes y haciendo reír a la audiencia con cada una de sus ocurrencias. Luego, incorporaron a sus padres, “Pepe” y “Moni” y desataron una charla virtual donde no dejaron pasar peleas memorables, gestos y frases históricas de la ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CasadosConHijos #Enero2021 @telefe @yankelevichg @flor_de_p @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellis . Escrito por @diegolalarcon & @axelkuschevatzk 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

“Los cité a los cuatro porque nos tenemos que poner todos de acuerdo en los horarios”, dice Darío al comienzo del video que fue reproducido miles de veces por los fanáticos. Se trata de la primera vez que los cuatro actúan juntos en personaje, desde el anuncio de la obra de teatro.

Anteriormente, Guillermo Francella y Flor Peña ya habían recreado dos videollamadas y tuvo buena repercusión en sus seguidores que pidieron la incorporación de Luisana y Darío Lopilato.

Por el momento solo falta incorporar a Marcelo De Bellis en su papel de Dardo Fuseneco. Cabe recordar que su esposa en la ficción, “María Elena”, no estará en la obra teatral por la baja de la actriz Érica Rivas.

Tags
Back to top button
Close