ESPECTÁCULO

¿A punto de blanquear el romance?: La foto que compartió Danna Paola, la supuesta tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini

Hace unos días, se supo que la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegó a su fin. Los jóvenes se encargaron de publicar un mensaje en sus redes sociales para explicar los motivos de la ruptura, tal como lo habían prometido. Pese a que el comunicado refleja una ruptura de común acuerdo, los rumores de una tercera en discordia cada vez cobran más fuerza. Se trataría de Danna Paola.

Todo comenzó cuando la actriz mexicana subió un video en el que se encuentra cantando su propia canción “Mala Fama”. “Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra…”, se le escucha decir, y al dar vuelta la cabeza le comenta a alguien: “Con Yatra si me fui”.

Días atrás, durante un vivo de Instagram, Danna recibió varios comentarios de los usuarios preguntando qué pasaba con Sebastián Yatra, a lo que ella respondió: “Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!”.

Ahora, los jóvenes siguen dando motivos para sospechar de un posible romance entre ellos. La actriz de “Elite” subió un video en sus stories de Instagram, para dejar un emotivo mensaje acerca de su #ContigoChallenge, con el que invito a compartir un video o una imagen con un cartel que tenga esa consigna, y etiquetar a otras personas para que continúen la cadena.

Como era de esperarse, el nombre de Sebastián Yatra estaba entre los nominados, además de Georgina Amorós, Alejandro Speitzer, Juanpa Zurita y Bárbara de Regil. El cantante colombiano no dudó en cumplir con el reto y Danna se lo agradeció.

f768x1 253251 253378 251

Tags
Back to top button
Close