Alberto Fernández arribará este jueves por la tarde a Tucumán. Vendrá acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario, Martín Gill.

Según confirmó Casa Rosada, el primer mandatario llegará después de las 14.30. Luego visitará la planta de la firma Scania, en la localidad de Colombres. Después hará una recorrida por el hospital de campaña que se instaló en cercanías del hospital del Este, en Banda del Río Salí.

Cómo será la conferencia de prensa de Alberto Fernández

La conferencia de prensa será en la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas.

Dado el contexto de pandemia por COVID-19, y aplicando el protocolo de Presidencia de la Nación para estos casos, los profesionales periodísticos deberán contar obligatoriamente con barbijo.

Habrá un estricto distanciamiento social entre camarógrafo, periodista y fotógrafo y los entrevistados. Los participantes deberán sentarse silla de por medio y, a quienes trabajen de pie, deberán respetar el mínimo de distancia social establecido (1 metro y medio) entre sí.

En la recorrida, el presidente estará acompañado por el ministro de obras públicas, el secretario de la misma cartera, el gobernador Juan Manzur y un representante del lugar al que visitará.