Durante el programa de “Los ángeles de la mañana”, la periodista Mariana Lestelle aseguró que Nicole Neumann va a ser denunciada por varias sociedades médicas por difundir sus polémicas opiniones sobre las vacunas y “una falsa pandemia“.

Resulta ser que, durante un vivo de Instagra, la modelo entrevistó a Chinda Brandolino, una médica defensora de los “posibles riesgos en la vacunación”, y su teoría sobre la “supuesta falsa pandemia”.

Ante esto, Nicole Neumann decidió hacer su descargo y enviar un audio que reprodujeron en LAM. Para defenderse y explicar los motivos de la entrevista, dijo: “La idea de ‘Nicole en casa’ es empezar a hacer entrevistas y escuchar a todas las voces. Diferentes opiniones, puntos de vista, para debatir, abrir la cabeza, pensar. Me parece que está bueno no estar encuadrado en una única opinión sobre las cosas”, comenzó.

Luego, la modelo hizo hincapié en su entrevistada: “Partiendo de esa base, la doctora Chinda es súper reconocida a nivel internacional, es una eminencia, es científica, me gusta todo lo que dice, más allá de si estoy de acuerdo o no. Es una persona que trae datos estadísticos comprobados, reales”.

Además, Nicole aclaró los dichos de la doctora: “De hecho, se dice en todos lados que ella está en contra de las vacunas. No lo está, sino que está en contra de las vacunas hechas en el exterior, que no se saben qué tienen. Ella propone hacerlas en nuestro país, con científicos nuestros”.

En cuanto a su postura, aclaró: “De hecho, yo vacuno a mis hijas y les doy todos los años la de la gripe. Acá no pasa por una postura mía, pasa por escuchar distintas voces. Y esto no significa que yo tenga la misma postura. Es preguntar para escuchar qué visión tiene esa persona. Y después uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con su visión”, finalizó.