Catherine Fulop y Ova Sabatini pasan esta cuarentena en su casa junto a su hija menor, Tiziana, y su novio Lucas. “Estamos los cuatro todo el día juntos y la casa como que se vuelve asexuada”, confesó hace algunas semanas la venezolana, sin embargo, aseguró que la pasan bien.

Pero no todo fue color de rosa durante este tiempo, ya que Oriana y Dybala estuvieron con coronavirus, algo que tenía sumamente preocupados a sus padres. Ahora, con los jóvenes recuperados, la familia tuvo otro gran susto en casa: explotó el termotanque.

La encargada de dar a conocer el suceso, fue Catherine Fulop, que compartió en sus historias de Instagram el adelanto: “Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. Tuvimos un accidente. Les voy a poner una fotito. ¡Tengo un quilombo!”. Luego, subió un collage de cuatro fotos, mostrando cómo quedó el lugar y escribió: “Explotó el termotanque en casa, por suerte, estamos bien”.

La historia de Instagram de Cathy Fulop mostrando cómo quedó su casaLa hija menor, Tiziana, también compartió con sus seguidores el hecho. “Si pensaban que sus cuarentenas eran una fiaca”, comenzó. “Ayer explotó el termotanque de casa”, “Fue un caos, pero por suerte estamos todos bien”, agregó en secuencia.

Además, compartió una imagen de Fulop con el trapo de piso en la mano y en pleno proceso de limpieza, junto a la que escribió: “Por suerte tengo dos súper papás que resolvieron todo lo más rápido posible. Pero nada, como dije, por suerte estamos todos bien y ahora tratamos de reírnos de lo que pasó”.

La foto de Cathy que compartió Tiziana (Foto: Instagram: @tizianasabatinif)Ante la curiosidad de los usuarios por la fotografía en la que se veía el aerosol, Tiziana aclaró: “Para los que están preguntando si la explosión fue por el Raid no, no fue por eso. Suponemos que se recalentó el termotanque que ya venía con fallas. Puse la foto del Raid para mostrar cómo quedaron los productos que estaban en el cuarto”.