ESPECTÁCULO

Herencia millonaria: continúa la guerra entre la madre y la hermana de Jorge Ibáñez

Hace unos días, salió a la luz la disputa por la herencia de Jorge Ibáñez. Mabel, su madre, fue la que se encargó de continuar con el negocio, haciendose cargo del atelier. A raíz de esto, la mujer de 80 años, está enfrentada con su hija.

Según informaron en Confrontados, la hermana del diseñador estaría haciendo los reclamos de sucesión. “Alejandra está haciendo un reclamo de la sucesión. Quiere que Mabel deje de administrar el patrimonio familiar y quiere que le rinda cuentas. Ellas están peleadas y no se hablan desde hace dos años”, aseguró Marina Calabró.

Además, otro de los panelistas explicó que Alejandra estuvo el año pasado en la Argentina y que en su visita, se dio cuenta que su madre no estaba en condiciones de seguir haciendose cargo del atelier. Ante esas declaraciones, la madre de Jorge Ibáñez decidió enviar un video a Intrusos y responder.

Para comenzar, Mabel expresó: “Les agradezco muchísimo que escuchen lo que voy a decir por primera y única vez, porque yo no sé mentir y todo lo que digo es la pura verdad“. Luego, continuó: “Hay dos cosas que Dios aborrece, y lo dice la Iglesia: una de las cosas es la lengua mentirosa”.

La mujer de 80 años decidió apuntar contra la prensa: “Primero, señores periodistas, cerciórense bien antes de perjudicar a personas que están trabajando, porque yo nunca bajé los brazos aún en el dolor que tuve por la muerte de mi hijo. Y el otro dolor es la ambición de ciertas personas. Y digo ciertas personas porque la ambición de mi hija es desmedida. No puedo ceder mi parte en vida porque no quiero”.

Después, se refirió directamente a Alejandra: “La ambición de mi hija es tan grande que no mide las consecuencias. No mide que se lo está diciendo la madre que cuidó el patrimonio. No saqué ni un peso, lo digo así, a todo el mundo. Tres abogados puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre, pero se fueron como vinieron”.

Sobre la relación con su hija, confesó: “Han dicho que mi vínculo con mi hija era ríspido y sí lo era, porque ella era ríspida. Y para mí el enemigo mío se borra de mi mente. Lo borro. Me olvido que existe. Me olvido que tengo familia ya. La forma en que me han tratado, en la que han entrado. Dijeron que los eché, que llamé a la policía, están todos locos…. Han interrumpido en mi casa, tengo videos, lo puse en la Justicia. Fue violencia familiar”.

Por último, la madre de Jorge Ibáñez aseguró que se realizó un estudio con Facundo Manes y que le dijeron que estaba “20 puntos”. Además, trató de buitres a todos los que quieren quedarse con el dinero del diseñador.

 

Tags
Back to top button
Close