ESPECTÁCULO

“Mirá, pedazo de pet….”: tremendo insulto de Brenda Asnicar a un usuario de Twitter

Los haters están a la orden del día en las redes sociales y, a veces, consiguen respuesta por parte de los famosos. En esta ocasión, uno de ellos se ganó un tremendo insulto por parte de Brenda Asnicar, luego de referirse a ella mediante un ninguneo.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto retro junto a Charly García y escribió: Hace un año tomando whiskycito con mi colega presentando nuestro tema juntos en #VOSSOSDIOS, mi primer disco”. Un usuario hizo una captura del post y se despachó contra ella.

En Twitter, Pablo S. Buttarazzi escribió: “De Charly García conocemos, entre otras composiciones, Bienvenidos Al tren, Confesiones de invierno, Cerca de la revolución, No me dejan salir. Qué hit metió la ex de Tevez de su autoría?”. Ante esto, Brenda Asnicar no dudó en responder un tremendo insulto.

“Mirá, pedazo de pete atómico. Yo no soy ‘LA NADA DE NADIE’, soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí. Como diría Charly: ‘Vos no sos lindo’. AGUANTE LAS MUJERES EN LA MÚSICA”, escribió la joven.

Además, otra usuaria, también apuntó contra la cantante: Me da no se que leerla a @Asnicar__Brenda diciendole “colega” a @CharlyGarciaBG. Es muy fuerte. El viejo se comió una pendeja y esta ya se cree del palo”. La actriz se encargó de citar el tweet y responderle.

“Eso creés vos JIMENA?! Que la única chance de una mujer colaborar con Charly García es teniendo algo con él!? Eso es el potencial que le ven a las mujeres?? Es tan triste como estúpido, y retrasa millones de años…se nota que no conocés a Charly García. Es 2020, mi amor”, cerró Asnicar.

 

Tags
Back to top button
Close