Tras la polémica entrevista de Nicole Neumann con la doctora Chinda Brandolino, una médica defensora de los “posibles riesgos en la vacunación”, y su teoría sobre la “supuesta falsa pandemia”, la modelo se enteró que las Sociedades Médicas pensaban denunciarla.

Ante la repercusión de todo el escándalo, quien decidió pronunciarse al respecto fue nada más y nada menos que Fabián Cubero. “Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio”, informó el futbolista.

Luego, agregó: “En Vélez nos traen vacunas antigripales y es optativo dárselas a quien quiera tenerla”. El audio del ex de Nicole Neumann, fue reproducido durante el programa de Intrusos. Con esa declaración, quedó claro que Poroto y su ex, coinciden en la importancia de haber vacunado a sus hijas.

Cabe destacar, que ante las críticas que recibió, la modelo dejó en claro que no estaba en contra de las vacunas.“De hecho, yo vacuno a mis hijas y les doy todos los años la de la gripe. Acá no pasa por una postura mía, pasa por escuchar distintas voces. Y esto no significa que yo tenga la misma postura. Es preguntar para escuchar qué visión tiene esa persona. Y después uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con su visión”, dijo.