ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña se refirió a los acuerdos que tiene con Pampita y habló del embarazo de la China Suárez

La semana pasada, la China Suárez dejó atrás el misterio de varios meses y confirmó su embarazo con una tierna postal que revolucionó las redes sociales. Por supuesto, la palabra más esperada era la de Benjamín Vicuña, quien fue el primero en comentar.

Ahora, el actor aceptó ser entrevistado mediante Instagram Live por la periodista chilena María Luisa Godoy. Sobre el bebé que esperan con la actriz, expresó: “Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo, estando minuto a minuto como crece. Acompañando este embarazo…”.

Por otro lado, Benjamín Vicuña se refirió a los hijos que tiene en común con Pampita: “Cuando arrancó este tema yo estaba en Chile y sentí mucha ansiedad y angustia de que me agarrara lejos de mis hijos, pero al menos logré llegar acá para estar con mi familia, que es lo más importante”.

Respecto a cómo se organizaron con la modelo, explicó: “Las primeras dos semanas aquí el presidente determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos. Pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”.

Luego, Benjamín agregó: “Eso que se hizo fue una cosa de sentido común y luego se decretó. Y es la forma correcta que hemos hecho los padres separados. Me alegra mucho porque uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás. La gran queja de estos tiempos es que con los niños no nos encontramos”.

Ante la situación del colegio de los chicos, Vicuña opinó: “Capaz no tenemos en cuenta la gran carga educativa que tienen. Mi hijo más grande se levantaba 7.40 y recién volvía a las 7 de la tarde, es decir, estaba 12 horas fuera de la casa, y llegaba agotado. Ese es el costado lindo y positivo”.

Además, contó: “Lo que más me cuesta y me ha puesto a prueba son las tareas, se ponen rudas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés… es como que se complica. Con los mas chicos tienes que estar tú, no es que yo le dejo el computador o el teléfono. Con Benicio las tareas son con los papás y acá en Argentina mandan una cantidad de tareas y obligaciones… “.

Para finalizar el tema educativo de los hijos que tiene en común con Pampita, sostuvo: “Es lo que hoy hay que hacer, en mi caso es estar, dejar la nostalgia y la ansiedad del futuro, estar en el día a día, disfrutar de mis hijos que tanto me quejo cuando estoy viajando entre Chile, Argentina y España. Y cuando mis hijos están con su mamá puedo estar mucho más tranquilo”.

 

Tags
Back to top button
Close