Hace dos días, Nazarena Vélez se animó a grabar un IGTV y habló de su adicción, años atrás, a las pastillas para adelgazar. Luego, compartió otro en el que habla de sus embarazos y partos, pero en las últimas horas, compartió un video que no pasó desapercibido: cómo se enteró que era cornuda y cómo descubrió un video de ella teniendo sexo.

La actriz comenzó contando que el sujeto en cuestión, era su segunda relación, teniendo 23 años y luego de haberse separado de Alejandro Pucheta. Además, confesó que sentía que su novio la “estaba cagando” y que ella estaba “deslumbrada”.

Luego, contó que un día se quedó a dormir en el departamento de él y que decidió revisar el lugar a ver si encontraba una tanga o algo que indique que le estaba siendo infiel.  Nazarena Vélez contó que: “Frente a la cama había una videoteca con varios VHS de películas de Alberto Olmedo, Jorge Porcel y otros sin rotular. Otras veces que me había quedado en el departamento le había dicho por qué no veíamos algo y él me había dicho que eran cosas de su laburo”.

Sin embargo, a ella algo le hacía ruido, y confesó: “Pero ese día, se me dio por agarrar uno de esos videos. Estaba lleno de chicas con las que él tenía relaciones. Lo vi con más de ocho minas distintas”. Pero no eso no fue todo lo que descubrió sobre su novio.

“Lo peor fue cuando se me ocurre ver un video que tenía como una ‘X’ y era yo, que estaba filmada con él, teniendo relaciones todas las veces que habíamos estado en su casa en los dos años que llevábamos de pareja. O sea, me había filmado sin que yo me entere”, contó Nazarena.

Ante eso, la actriz contó que encontró en una de las esquinas del cuarto, la cámara con un trípode, enfocando a la cama. “La tenía ahí y le había tapado la lucecita roja. Es de ciencia ficción, pero se ve que cuando se le cantaba me filmaba a mí y a las otras con las que estaba. Sólo que conmigo tuvo el reparo de tener un video aparte, con las otras era un mix. Un asco”, relató.

Para finalizar, Vélez contó que ya no le importaba descubrir que su novio la había engañado: “Me empecé a volver loca de verme yo en ese video. Empecé a pensar en Babie, porque en ese momento ya tenía a mi hija, en si algún día eso se filtraba. Así que hice mierda todo”, concluyó.