ESPECTÁCULO

Las palabras de Verónica Monti por la muerte de su novio, Sergio Denis

El viernes 15 de mayo falleció Sergio Denis, tras pasar más de un año internado por caer del escenario durante un show que brindaba en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. Verónica Monti, quien era su pareja en ese entonces, manifestó su dolor al enterarse del fallecimiento.

En diálogo con el sitio web de Caras, la joven lo recordó: “Fue la historia de amor que nunca pudo ser. Siempre el destiempo estuvo presente. Me marcó su paso por mi vida porque era una persona con un corazón enorme y re contra buena gente, pero bueno, con unas angustias inmanejables para él. No las pudo llevar a un consultorio y eligió auto castigarse”, señaló.

Sin embargo, ahora que pasaron los días, Verónica Monti contó que no fue al entierro de Sergio Denis y que no tuvo diálogo con la familia. “Con la familia no hablé, lo cual me parece bien. Obviamente no fui al entierro, solo estaban sus hijos, sus hermanos y el sobrino, nadie más”.

Respecto a cómo se enteró, la ex del cantante confesó: “Me enteré por un amiga en común del colegio, que me avisó temprano y la verdad ya venía masticando el deceso de Sergio, porque sabía que no había más chances de seguir viviendo. Era un simple estar, la peleó y mucho”.

Por otro lado, Monti se refirió a cómo fue el último año de vida de Denis: “Resistió mucho más de lo que dijeron los especialistas, por algún motivo no quería irse. Se fue en medio de una pandemia, me parece muy particular, me llama la atención del momento en que murió”.

Por último, Verónica recordó la última vez que vio al músico antes de que la familia lo impidiera: “Tenía necesidad de verlo, entré a la clínica y pedí hablar con un médico para saber el estado de salud, porque hacía varios meses que no había partes. Me senté en un sillón, nunca apareció el médico, pero lo veo pasar a Sergio en una camilla con un camillero. Le ví la cara, fue muy conmocionante. Me paré y me fui”.

 

Tags
Back to top button
Close