ESPECTÁCULO

Laurita Fernández sobre la posibilidad de volver con Nicolás Cabré: “No es mutuo ni las ganas ni el interés”

El tema de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvió a formar parte de la agenda de los medios. Mediante una entrevista de Instagram Live, la bailarina se sinceró y explicó por que no ve posibilidades de recomponer su relación.

En la nota con Agustina Casanova, la actriz comenzó por contar cómo fue el regresar a su casa y estar sola durante la cuarentena: “Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que ‘ya está, acá está’”.

Luego, la periodista le preguntó si veía alguna chance de volver con Nicolás Cabré y Laurita Fernández se sinceró: “No porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”.

Por último, la exjurado agregó: “También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés. Entonces, no da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

Cabe destacar que, semanas atrás, Laurita respondió a la consulta de uno de sus seguidores y confesó: “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”,

Tags
Back to top button
Close