Hace casi una semana, Rubén Mühlberger, el médico de los famosos, quedó detenido por numerosas faltas que, además, llevaron a la clausura de su centro de estética. Ahora, el tema que acapara todos los medios, es la famosa estafa piramidal de “las maquinitas”. Curiosamente, quien había tenido una premonición sobre esto, fue Natacha Jaitt.

Su hermano, Ulises, sigue sosteniendo la teoría de que la modelo fue asesinada y que su muerte no se trató de un accidente. El conductor compartió en su cuenta de Twitter unas capturas de años atrás, con lo que su hermana había asegurado.

El primero de los tweets, fue en abril de 2013, cuando Natacha Jaitt escribió: “El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo. #Avisé #intratables”. El otro mensaje, fue en 2017 cuando apuntó directamente a la marca que vende las maquinitas a través de un sistema piramidal: “NI SE TE OCURRA ENTRAR en esa SECTA EMPRESARIAL trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ELLOS. Ojo con la BREL”.

Ulises compartió ambas capturas y agregó: “Siempre un paso adelante”. Luego, ante la repercusión de su publicación, el conductor se animó a ir por más y reforzar su teoría sobre la muerte de su hermana. “Natacha sabía todo… por algo la mataron”, lanzó.