Hace algunas semanas, Martín Baclini brindaba una entrevista en la que hablaba de su romance con Agustina Agazzani durante la cuarentena, pero ahora, según informó Ángel de Brito, la pareja habría decidido ponerle punto final a la relación.

“Piensen que nos habremos visto como ocho veces y nos agarró la cuarentena, voy a tener que volver a empezar la relación”, había dicho en aquel entonces el empresario rosarino.

Luego de algunos días con las aguas calmas, Ángel de Brito lanzó una bomba: “Se terminó”, escribió el conductor, junto a una fotografía partida, en la que se ve a Martín Baclini y Agustina Agazzani. Si bien ninguno de los dos confirmó la noticia, ella subió una historia de Instagram bastante sugestiva.

La modelo compartió una publicación de la cuenta de “Cultura positiva”, con la frase: “A quien te lastimó deséale amor. Eso le falta, eso te sobra”. Hasta el momento no se conocieron más detalles sobre la ruptura, pero, cabe recordar que hace un tiempo, la nueva pareja del empresario renunció al Bailando por los conflictos con Cinthia Fernández.

Tras la réplica de las noticias, Baclini fue consultado desde un programa radial y expresó: “Estoy en Rosario, a full, y Agustina está en Buenos Aires, cuando termine la cuarentena viajaré. Estoy con otros temas personales y quiero enfocarme en la familia. Eso es todo”.

Luego, agregó: “No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir por el momento. Prefiero no hablar y serte sincero, como siempre”.