ESPECTÁCULO

Agustina Agazzani negó a Martín Baclini: “Nunca fuimos novios”

En los últimos días se supo que Martín Baclini y Agustina Agazzani habían terminado su relación. Cabe destacar que ellos habían comenzando a conocerse y acercarse justo antes del inicio de la cuarentena obligatoria, lo que complicó aún más las cosas.

Tras la repercusión que tuvo la noticia, el empresario rosarino fue consultado desde un programa radial y expresó: “Estoy en Rosario, a full, y Agustina está en Buenos Aires, cuando termine la cuarentena viajaré. Estoy con otros temas personales y quiero enfocarme en la familia. Eso es todo”.

Sobre el tema de la separación específicamente, Martín Baclini se sinceró: “No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir por el momento. Prefiero no hablar y serte sincero, como siempre”.

Ahora, fue el turno de Agustina Agazzani. Al ser consultada por un portal de noticias, explicó: “La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que nos estábamos conociendo, lo hice”.

Luego, la modelo agregó: “Nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes. Y aparte de eso se sumaron problemas personales”. Para finalizar, dijo lo que piensa en relación al futuro con Baclini una vez que termine la cuarentena: “Así que decidimos ver cómo sigue luego que termine la cuarentena… O no, que fluya…”.

Tags
Back to top button
Close