ESPECTÁCULO

¿Amigas o no? Lali Espósito habló de su relación con la China Suárez

En medio de la cuarentena obligatoria, los periodistas y los famosos se vieron en la obligación de realizar diferentes entrevistas mediante skype, videollamada o vivos de Instagram. Así lo hicieron Lali Espósito y “Los ángeles de la mañana” y curiosamente, salió el nombre de la China Suárez.

Hace años, circulaba el rumor de la mala relación que supuestamente había entre las dos actrices de Cris Morena. Sin embargo, la cantante se encargó de aclarar las cosas. “Con la China siempre se dijo que se llevaban ahí… La China es brava”, dijo el conductor para entrar en el tema.

Ante eso, Lali Espósito respondió: “Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras”.

Luego, la artista profundizó sobre los rumores: “Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar el cariño está intacto. Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, pues pandemia, no”.

Por último, Lali contó un dato que pocos sabían: “La China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más”.

 

 

Tags
Back to top button
Close